La ciudad adoptiva de Valerio González: Vivir en San Sebastián, es sentirte en una película

«Lo que más atesoro de vivir aquí sin duda alguna es la tranquilidad»

(Caracas, 14 de abril e 2021).- Valerio González, Comunicador Social, y baterista comentó que vivir en San Sebastián del golfo de Vizcaya en el montañoso País Vasco de España, es sentirte constantemente en una película.

Acotó que es un lugar muy pequeño, la cultura gastronómica se trata de estar todo el tiempo en una terraza picando algo, donde los edificios y la parte de las construcciones son muy antiguos y clásicos.

Describió al vasco como una persona que le encanta mostrar y mantener su cultura.

Su lengua vasca, euskera lo mantienen y luchan por eso, «es complicado aprenderlo, tengo un año aquí y llego al 30% de entendimiento».

Mencionó que en la ciudad se come mucho pescado, el plan ideal es ir a la parte antigua de Donosti visitando cada bar para degustar la variedad de tapas que ofrecen.

“Aquí el festival de cine es muy famoso, vienen muchos artistas también el festival de música de jazz es increíble”, acotó.

Agregó que la tranquilidad que se vive es esa ciudad es muy familiar recordándole a Caracas, que espera pronto regresar para seguir con el trabajo, los estudios y la música.