Con más de 100 países recorridos, el venezolano Julián Ruiz, disfruta el turismo de aventura que lo ha llevado a experimentar múltiples vivencias sorprendentes.
Conocido en las redes como @viajandito, Julián ha fascinado a todos con su lema “Viajar es conocer y conocer es Vivir”, visitando los lugares más remotos y peculiares de todo el mundo.
“El turismo de aventura es visitar sitios que no son tipicos, es hacer actividades fuera de lo normal” expresó.
Afirma que cada uno debería crear sus propias aventuras sin dejar a un lado las actividades tradicionales que le ofrece cada destino.
Lo que más apasiona a este viajero es visitar los sitios más secretos. Los espacios no muy explorados son sus favoritos, ya que cuenten con tanta documentación. Estos son los que más le gusta compartir con sus seguidores.
En una entrevista realizada en el programa La Mochila por La Mega 96, Julían Ruiz habló sobre la experiencia más impactante que ha vivido en este turismo de aventura.
Mencionó que la más emocionante, fue una visita que realizó junto a su esposa al Reino de Bután, un país situado al sur de Asia muy religioso con maravillosos templos construidos en los alrededores de las montañas.
“Prácticamente fue un retiro espiritual de una semana que hicimos, visitando templos”
Asimismo invitó a todas las personas a ir al majestuoso Reino de Bután, pues aseguró que no se arrepentirán de concerlo.
Beneficios del Turismo de aventura
Julián Ruiz comenta que ha tenido la oportunidad de conocer a más de la mitad de todos los países del mundo.
También le ha permitido entender las distintas culturas de los países y hasta comer platos bastante peculiares.
Estos viajes sorprendentes lo han llevado a conocer una de las maravillas del mundo como lo son Las Pirámides de Egipto per la que más lo ha impactado es La Ciudad Perdida de Petra en Jordania.
“Esta es una ciudad que quedó completamente sepultada bajo la arena, se pensaba que era un mito hasta que fue descubierta nuevamente y es algo tan grande que puedes estar días recorriendolo” Comentó Ruiz.