Todo sobre el funeral del Príncipe Felipe junto a Titina Penzini y Boris Izaguirre

(Caracas,17 de abril, 2021).- Titina Penzini y Boris Izaguirre, realizaron una transmsión especial por el funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, junto a la periodista especializada, Mayte Navarro.

Este evento, solo reunió a 30 personas, las más cercanas al Príncipe, siendo esto parte de los planes del duque para su despedida.

«Desde los 80 años, el Príncipe Felipe está planeando su funeral, pasó 16 años creando la Land Rover que sirvió como carro fúnebre» comentó Titina.

También añadió que su legado más grande fue darle su puesto a la reina, su esposa y siempre caminar detrás de ella, «fue un ejemplo para todos los hombres» indicó.

Izaguirre aseguró que durante el evento, la reina asumió su rol como «la madre de toda la Commonwealth»

Señaló que el duque siempre fue el muro de contención de la reina, aunque a la princesa Ana se veía sumamente afligida.

«Por The Crown vimos que era muy unida a su padre» insistió

«Fue impactante el momento cuando están despidiendo el funeral y la reina no puede alzar la cabeza. Ella nunca se ha dejado ver en una posición de debilidad» agregó Penzini

Referente ala estructura del evento, Navarro acotó que contó con grandes escenografías y momentos impactantes.

Además resaltó que mientras esté la reina, la monarquía se mantendrá, asegurando que se debe esperar y ver como el Príncipe Carlos se muestra ante el público, «cómo les muestra que está preparado para asumir su nuevo rol».