La UCEZ juramenta nueva directiva

(Maracaibo, 19 de abril 2021) La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (UCEZ), renovó su junta directiva el pasado viernes 15 de abril. La actividad se realizó en asamblea general ordinaria, con una asistencia presencial de solo 16 personas, guardando las normas de bioseguridad. Expresidentes, afiliados e invitados especiales participaron vía Zoom.

La nueva presidenta es Carolina Esteva; como 1era. Vicepresidenta Damiana Villalobos; 2da. Vicepresidenta María Alejandra Contreras; Tesorero, James Ramos; Secretario Aroldo Sánchez. Como directores, Daynú Acosta, Cristina Cafoncelli, Mariangel Pirela, Daniel Montoya y Rosalig Urdaneta.

Carolina Esteva, destacó como línea de acción el trabajo necesario de colaboración entre cámaras gremiales para superar la crisis nacional que a todos afecta. Hizo énfasis en lo importante del trabajo del equipo para el logro de objetivos mayores.

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, felicitó la labor de tres años de gestión que entregó Andrea Cruz Bracho, destacó su dedicación y esfuerzo en momentos tan difíciles para el país. Mencionó que lo más importante es que se haya dejado un aporte gremial para que esta nueva junta lo haga aún mejor.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acosta, también felicitó la labor de Cruz y reafirmó el compromiso de apoyo a la UCEZ en los proyectos que emprenda. Mencionó que la directiva liderada por Carolina Esteva tiene una diversidad profesional que augura un equipo altamente eficiente.

Andrea Cruz Bracho, estuvo presente a través de Zoom, siendo nombrada asesora permanente de la cámara. La actividad fue dirigida por Gilberto Gudiño Millán, expresidente de la UCEZ, quien recordó durante sus palabras el compromiso ciudadano y empresarial del gremio.

Nota de Prensa: UCEZ