Cierran por tres días la Vereda del Lago en Maracaibo por jornada especial de limpieza

(Maracaibo, 20 de abril 2021) Desde el lunes 19 de abril y hasta el próximo miércoles 21 permanecerá cerrado al público el parque Vereda del Lago, tiempo en el cual la Alcaldía de Maracaibo realizará la poda de árboles, desmalezamiento y recolección de escombros. El director de Servicios Públicos, Roberto Rojas, indicó que también se revisarán y adecuarán las luminarias para garantizar un espacio seguro a quienes lo visiten.

Por su parte, la directora del Sistema Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar), Mariell Benítez, indicó que en el marco del plan Maracaibo Bella y la Misión Venezuela Bella, el alcalde Willy Casanova, ha orientado la intervención integral de la Vereda del Lago, por lo que está prevista la culminación de la segunda etapa que arrancó en abril y debe estar lista en los próximos tres meses.

El presidente de la Vereda del Lago, Jonny Pérez, manifestó que están recuperando este espacio que desde 1978 forma parte importante de la familias maracaiberas, y recalcó que están impulsando el renacer económico a través de proyectos gastronómicos dentro del parque para brindar servicios óptimos a la ciudadanía.

Nota de Prensa: Alcaldía de Maracaibo / Por: Candy Valbuena / Foto: Andrés Lamboglia