18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Todo lo que sabemos de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

(Caracas, 20 de abril de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Desde que comenzó el año, Marvel Studios nos ha dejado boquiabiertos a todos con lo que se traían debajo de la manga.

Con el lanzamiento tráiler, descubrimos un poco sobre el nuevo superhéroe que Marvel esta por introducir, su nombre es Shang-Chi.

Shang-Chi será la introducción del primer superhéroe asiático de Marvel que, de acuerdo con su director Destin Daniel Cretton, se alejará de los estereotipo asiáticos del cine y mostrará una faceta real y diferente de los chinos-americanos.

La historia de esta nueva cinta se centrará en el entrenamiento por el que ha pasado a lo largo de su vida hasta llegar al enfrentamiento final con su padre: Fu Manchú.

Sin embargo, el villano principal será ‘El Mandarín’, personaje recordado en Iron Man 3; pero, en esta ocasión se cree que cambiarán su origen por el de Fu Manchú, padre y antagonista de Shang-Chi.

El reparto de esta película esta conformado por grandes actores asiáticos de Hollywood como Simu Liu, que dará vida al superhéroe, Awkwafina, Tony Leung, entre otros.

‘Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos’ tenía como fecha prevista el 12 de febrero de este mismo año; pero debido a la crisis por el Covid-19, la película se pospuso al 3 de septiembre de 2021.

Con información de: fotogramas.es

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad