#RománLozinski || Rockola de Jorge Botti: Venezuela me suena hoy a los nuevos movimientos musicales con instrumentos clásicos

(Caracas, 21 de abril, 2021).- Jorge Botti, empresario y ex presidente de Fedecámaras, conversó sobre sus gustos musicales en la sección, La Rockola, asegurando que Venezuela le suena hoy a los nuevos movimientos musicales con instrumentos clásicos, como C4Trio.

Venezuela: los recuerdos

Referente a la música de su país, Botti indicó que disfruta mucho de Yordano, mientras escuchaba Perla Negra.

«Él me recuerda a una época extraordinaria de Venezuela, me hace sentir libre, independiente económicamente» acotó en la sección La Rockola.

En un recorrido por su música, el empresario señaló que, «Everything I Own» de Bread, es de sus primero recuerdos musicales.

Jorge Botti aclaró que desde hace unos años, escucha poca música y lo lamenta.

En un recuento por su Rockola, el empresario recordó a Santana, Procol Harum, Frank Sinatra, The Who, Michael Jackson y Maroon 5, el empresario señaló que su relación con la música siempre será de nostalgia.

Además de La Rockola de Jorge Botti, también te puede interesar: La Rockola de Luis Vicente León

Proyectos personales de Jorge Botti:

Además de compartir sus gustos musicales en La Rockola, Jorge Botti conversó sobre sus nuevos proyectos como el podcast Hoja de Ruta. En este ha entrevistado a personalidades como Ricardo Cusanno, actual presidente de Fedecámras, el Cardenal Baltazar Porras y Liliana Ortega, defensora de Derechos Humanos.

Le puede interesar: HojaDeRuta || Ricardo Cusanno: «El gobierno está en la encrucijada entre mantener el poder y enfrentar sus fracasos»

Y También: Cardenal Baltazar Porras en HojaDeRuta: la confianza solo se logra con la verdad y no ocultando las cosas