18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Maduro cree que Biden «ha reposicionado» la lucha contra el cambio climático

(Caracas, 23 abril de 2021. EFE).- El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca «ha reposicionado el tema del cambio climático».

«Es una oportunidad que debe ser aprovechada por las fuerzas revolucionarias del mundo». Esto lo dijo Maduro al participar en la cumbre «Reencuentro con la Pachamama.

El gobernante, quien consideró que esos movimientos deben aprovechar la llegada de Biden «para impulsar las acciones que reequilibren la naturaleza».

Celebró la convocatoria de la Cumbre del Clima organizada por EE.UU., que terminó este viernes. Dijo hubo «importantes discursos, propuestas y ofertas».

Maduro compartió las posturas expresadas por el presidente de China, Xi Jinping, acerca de «la oportunidad de tener una aproximación al desarrollo que no deje de colocar en el centro a los pueblos».

Aprovechó esa propuesta para pedir también «igualdad y justicia para el acceso a la tecnología» y a un proceso que permita una «profunda reindustrialización» y «transformación de las tecnologías».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad