18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

PAARIS nos sorprende con el lanzamiento de «Polaris»

(Caracas, 23 de abril de 2021. NDP).- El productor y guitarrista venezolano radicado en la ciudad de Los Ángeles, Enrique Márquez Paris, vuelve a sorprendernos con un nuevo tema cargado de Rock/Metal Progresivo.

En un formato instrumental y bajo su sello artístico PAARIS, este talento nos viene acostumbrando a lanzamientos musicales virtuosos.

“Polaris,” su nuevo single, llega junto a un video que guarda la misma estética que el anterior «LUNA».

Luego de la presentación oficial a los medios de comunicación de PAARIS junto a su EP, NORA; el artista consiguió captar la atención de distintos seguidores del rock progresivo del continente.

Con temas instrumentales y el lanzamiento de un video, el proyecto logró convertirse en uno de los mejores estrenos musicales del género en el mismo año de su lanzamiento.

Asimismo, el álbum fue destacado por varios medios reconocidos tales como Rolling Stone México, New Noise Magazine, Gear Gods, Marvin MX y entre otros.

“Polaris”, llega en este mes para abrirle paso a un nuevo mundo sonoro al que poco a poco nos iremos adentrando; comenta Enrique, “Este tema surge de la necesidad de querer salir de mi zona de confort como guitarrista, empujando mis limitaciones y evolución de mi sonido a través de la guitarra eléctrica… Durante el 2020 estuve experimentando con guitarras 7 cuerdas y afinaciones alternativas, y este es el resultado de esa exploración y el sin fin de posibilidades que se abren, al añadir una cuerda adicional a la ecuación. De hecho, este es el primer tema que compongo en una guitarra 7 cuerdas y en la afinación DROP A”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad