18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Rubytates lanza su nuevo sencillo «Sueños»

(Caracas, 26 de abril de 2021. NDP).- Rubytates se formó en el 2012 y está integrado por, José Nungaray «Pepe», Maximiliano Díaz «Mach», Fernando González y Abel Almonte; creando un sonido fresco y dinámico que dio como resultado su primer EP, «Renacemos»

Antes de terminar el 2020 la banda lanzó «Sesiones del Bosque» que contiene tres de los temas más pedidos por su audiencia. «No Soy Yo», «Bajo Las Luces» y «Fuera De Este Mundo».

En este 2021 después del lanzamiento “Adicción” en el que Rubytates presentó un sonido evolucionado y electrónico sin perder esa esencia que los caracteriza, la banda nos presenta “Sueños”, segunda entrega de lo que formará parte de su siguiente disco.

Asimismo, “Sueños” fue grabada en RBTS Studio, producida por Rubytates en colaboración con Juan Sáenz , Jorge Medina y Miguel Machado.

Tras más de un lustro de carrera, Rubytates se caracteriza por mantenerse cercano a sus más de 60 mil seguidores en México y Latinoamérica, y han logrado posicionarse en los playlists más importantes de música latina en Spotify. 

Dale «play» al video que te dejamos arriba y disfruta del sencillo de Rubytates.

Leer también: Marco Mares estrena su nuevo sencillo «Nada Más»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad