Gala de Reconocimiento Líderes Empresariales Inspiradores 2020

(Caracas, 27 de abril de 2021).- EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, miembro de Ernst & Young Global, ahora mundialmente conocida como EY, realiza la Primera Edición del Premio LEI (Líderes Empresariales Inspiradores); como un reconocimiento a los empresarios que generan bienestar y contribuyen a crear un país próspero y más solidario.

El Premio LEI 2020 es la plataforma para la participación de Venezuela en el World Entrepreneur Of The Year® (WEOY), evento anual de la firma que en 2021 estará celebrando sus 20 años a nivel global y que a nivel país lleva más de 33 años reconociendo el talento y la creatividad de los empresarios que con una mentalidad innovadora y arriesgada, han convertido un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno.

El programa WEOY® se desarrolla actualmente en 60 países y toma en cuenta seis criterios para la selección de los ganadores por categoría: espíritu emprendedor, creación de valor, direccionamiento estratégico, impacto nacional y global, innovación y liderazgo con propósito.

El Premio LEI incluye cuatro categorías de participación: Empresario Máster del Año, Emprendedor Emergente del Año, Ejecutivo del Año y Emprendedor Social del Año. El ganador de cada categoría es escogido luego de un rigoroso proceso de nominación, selección y evaluación. El ganador en la categoría Empresario Máster del Año será quien representará a Venezuela en la Gala Virtual de Premiación del World Entrepreneur Of The Year ® que se realizará en junio 2021.