18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Laura Chimaras estrena su libro «Nunca Pierdas la Fe»

Laura Chimaras estrena su libro Nunca pierdas la fe, un movimiento de elevación emocional para que las personas siempre tengan la esperanza de un mañana.

Durante una entrevista en el programa Fuera de Peligro, de La Mega Maracay, La actriz aclaró que no sólo se trata de un simple libro, sino que el objetivo de este nuevo proyecto es plasmar una especie de ayuda para aquellas personas que están perdidos en la incertidumbre.

Este libro de Laura Chimaras no está inclinado por una preferencia religiosa, simplemente se creó como un pensamiento libre para reforzar la esperanza.

“La fe no solamente es creer en Dios, también se presenta en el trabajo de la disciplina y en el trabajo de la excelencia” expresó Chimaras.

Asimismo confesó que este proyecto literario está basado totalmente en la realidad de principio a fin.

“No hay nada creado para que el libro termine en una narración perfecta y aunque dolió ya lo puedo sonreír”.

“Nunca pierdas la fe” Más que un libro un movimiento de elevación emocional

En una entrevista realizada en el programa Fuera de Peligro por La Mega, la actriz venezolana manifestó que el libro ha tenido una gran receptividad ya que además de educar, ayuda a que las personas vuelvan a  sonreír sin importar las circunstancias.

“Nunca pierdas la fe” En principio era una biografía de Yanis Chimaras su padre, pero mediante fue creando esta obra literaria se dio cuenta que su objetivo era otro.

Se modificó hace dos años para crear una novela de 7 capítulos donde el lector se involucre y entienda los procesos de una tragedia.

“Si logro que el lector la viva y la sienta no va a esperar tener una tragedia en su vida para valorar las cosas” declaró Chimaras.

La actriz y escritora venezolana dejó muy en claro que este libro tiene una narrativa envolvente donde una vez que inicies quedarás enganchado hasta el final.

“Las personas que empiecen a leer el libro tienen que terminarlo, no es un libro para dejar a medias porque es muy doloroso, habla de cosas muy duras de la vida”.

Este libro de Laura Chimaras se estrenará en Julio de este año y muy pronto saldrá una página web donde podrás adquirirlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad