18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Guaidó en el foro Sedona 2021 del Instituto McCain: Hay que luchar por la democracia en Venezuela

Juan Guaidó participó este viernes en el foro Sedona 2021, Defenders of Democracy: Global Voices from the Frontlines´ organizado por el Instituto McCain por vía online, donde afirmó “que hoy en Venezuela es viable una transición” y aseguró que la “libertad siempre prevalece”.

Insistió que este es el mejor momento para presionar y alcanzar una solución definitiva a la crisis que viven los venezolanos. Ante ello, recalcó que se debe profundizar el apoyo de las democracias del mundo, particularmente de los Estados Unidos.

Guaidó urgió en la necesidad urgente de encontrar una salida política que permita recuperar “lo que merecemos y hemos luchado que es: La democracia” y denunció que la dictadura que hoy sufrimos los venezolanos representa la perdida de todo vestigio de respeto, de institucionalidad, irrespeto a la propiedad privada, y acoso a las voces que luchan por los derechos civiles y políticos.

“Venezuela necesita recuperar una democracia fuerte que se traduzca en progreso y libertad para nuestros ciudadanos. La democracia no es un regalo, es una conquista diaria por nuestros derechos y dignidad”, expresó el Jefe de Estado venezolano quien a su vez aseguró que Nicaragua y Cuba también será rescatada la democracia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad