18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Frank Morón estrena su nuevo sencillo «Hoy te confieso»

(Caracas, 3 de mayo de 2021. NDP).- Frank Morón nos regala «Hoy te confieso», canción de su último álbum, «Mañana», estrenado en cuarentena.

Frank Morón, tomó esta balada romántica de los años 70, compuesta por Néstor Daniel, cantante de Los Terrícolas, para convertirla en esta versión rock indie. 

«Hoy Te Confieso» es, como lo indica el título, una confesión de amor, y habla sobre cómo no importa el paso del tiempo cuando se está junto a la persona que se ama. La letra está llena de entrega y juramentos románticos, balanceada por su género rock indie. 

«Lo escuche por primera vez con mi mamá, esta era una de las canciones que a ella le gustaban y haciendo el disco pues se me ocurrió hacer esta versión»-. comenta Frank Morón.

Ha colaborado con artistas como Boston Rex, cantante de la banda Tomates Fritos, en la canción «Me Quedé», y con Kelly Abarca en «Ahora», ambos artistas son de Lechería, estado Anzoátegui.

Frank Morón ha aprovechado la pandemia para seguir buscando inspiración y creando música para nosotros, como es el caso de esta canción: Hoy Te Confieso.

Dale «play» al video que te dejamos arriba y disfruta de lo más reciente de Frank Morón.

Leer también: Luz Verde estrena su nuevo disco «Vida»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad