18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Guido Pella se retira y facilita a Sinner el pase a segunda ronda

(Madrid, 4 de mayo de 2021.EFE).- El italiano Jannik Sinner debutó en Madrid con una victoria en primera ronda por retirada del argentino Guido Pella, que se lesionó en la pierna derecha cuando parecía reaccionar y el marcador señalaba un 6-2 y 4-4 en su contra.

Sinner, decimocuarto favorito de este torneo y número 18 del mundo, se adelantó por 3-0 tras una rotura temprana, a la que luego sumó otra que le dio el primer set.

No fue distinto el comienzo de la segunda manga. Pero con 4-1 en contra, Pella peleó lo indecible para evitar un nuevo ‘break’ y en el siguiente juego llegó a aprovechar su primer punto de rotura del partido para reducir la desventaja (4-3).

Fue tras confirmar su saque (4-4) cuando Pella, tras ser atendido por los servicios médicos en la pierna derecha, optó por la retirada.

Sinner, semifinalista hace dos semanas en Barcelona y finalista en marzo en el Masters 1.000 de Miami, se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el australiano Alexei Popyrin, procedente de la fase previa, y el belga Jan-Lennard Struff

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad