18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

‘WandaVision’: el final original de la serie incluía a Doctor Strange

(Caracas, 04 de mayo de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Durante la emisión de ‘WandaVision’ los fans del mundo formularon muchas teorías a lo largo del seriado; entre ellas estaba la posibilidad de ver a el Dr. Stephen Strange.

Y esto surgió por las constantes anuncios e imágenes filtradas donde veías al actor británico Benedict Cumberbatch, vestido del hechicero supremo. Sin embargo, esta semana Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló que si iba aparecer.

Ahora, te preguntarás, ¿por qué no salió entonces? Bueno, te tenemos la respuesta.

Durante la entrevista para Rolling Stone, Feige reveló que las publicidades ficticias que vimos en la serie (de productos como Toast Mate, Hyda Soak, etc) no solo eran recordatorios del pasado de Wanda Maximoff, sino que estaban colocados para dar cara al cameo de Doctor Strange.

Posteriormente, debido a los retrasos de la serie, se tomo la decisión de sacar a Strange de la trama. Porque, como menciona el director, le habría quitado protagonismo a Wanda y no querían que el final de la serie estuviese diseñado para pasar a la siguiente película.

Sin embargo, Marvel nunca deja de sorprendernos, ya que presentó al final de la serie dos escenas que abren paso a la secuela de Capitana Marvel y a la película de Doctor Strange.

Con información: fueradeseries.com

Leer también: ¡Disfruta de este adelanto de lo que llegará próximamente a Marvel!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad