18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Semana de la Moda de Nueva York anticipa un gran «retorno» en septiembre

(Nueva York, 10 de mayo de 2021. EFE).- Después de dos temporadas prácticamente virtuales debido a las restricciones por la pandemia de la covid-19, la Semana de la Moda de Nueva York anticipa un «retorno importante» de los desfiles presenciales y de los diseñadores en su próxima versión, que se celebrará del 8 al 12 de septiembre.

Tom Ford, que preside el Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. (CFDA, por sus siglas en inglés), un ente organizador de la pasarela, anunció este lunes que presentará su propia colección de primavera 2022 y aseguró que la «lista de talento será solida, con diseñadores volviendo a la Semana y, en algunos casos, a Nueva York».

El diseñador consideró la Fashion Week neoyorquina (NYFW, en inglés) una «oportunidad para reafirmar la resiliencia» del sector y la ciudad como «fuerzas globales de la moda».

Cerrará el evento la Met Gala, que este año se trasladó desde el tradicional primer lunes de mayo al 13 de septiembre y se dedicará a la exposición «In América: A Lexicon of Fashion» , que recaudará fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, coincidiendo con su 75 aniversario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad