18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Zelaya vuelve con «Tal vez verás»

(Caracas, 17 de mayo de 2021. NDP).- Zelaya nos comparte su más reciente sencillo Tal Vez Verás; una canción fresca que nos viene a dar un respiro y nos envuelve con sus ritmos orgánicos.

ZELAYA, es una artista que siempre busca acompañar con su música los momentos más importantes en la vida de todos los que la escuchan.

Por otra parte, la eligieron como una de las cuatro artistas independientes con las que dio inicio la segunda temporada de The Four on Fox, representando al género latino.

Asimismo, arrancó su carrera como artista independiente en la ciudad de Los Ángeles, después de una exitosa campaña de crowdfunding, la cual se viralizó en Guatemala. Como resultado, logró recaudar más de lo que se habían trazado para hacer realidad la grabación de su primer disco Es Un Viaje.

En consecuencia, le permitió ser invitada especial en programas de alto prestigio en el extranjero, siendo invitada a compartir escenario en su país con artistas como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Reik, entre otros. 

Sobre «Tal vez verás»

“Tal Vez Verás, es una canción llena de energía, que nace en medio de un sueño. Me levanté a las 2:00 am con la melodía del coro en mi cabeza y con miedo a que se me fuera a olvidar la grabé en una nota de voz.

Días después terminamos de escribirla y grabarla en el estudio, convencida que tenía en mis manos una de las mejores canciones que he escrito hasta la fecha.” – comenta Zelaya

Zelaya contrasta con un ritmo alegre y pegajoso, la letra del single narra los sentimientos de una persona que decide dejar atrás una relación tóxica del pasado para buscar su propia felicidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad