#RománLozinski || Gama: familia y educación, como pilares fundamentales

(Caracas, 20 de mayo, 2021).- Nelson Da Gama, presidente de la junta directiva de Excelsior Gama, aseguró que la familia y la educación son los pilares fundamentales de su empresa.

El legado de la familia Gama

Indicó que para Don Manuel Da Gama, fundador de la cadena de automercados, hay dos pilares, la familia como apoyo y la educación.

«El sueño de mi papá era que nosotros estudiáramos, nos quería lejos del supermercado», explicó Nelson Da Gama.

El presidente de la junta directiva de Excelsior Gama, destacó que su padre decidió musarse a Los Palos Grandes desde el Oeste porque quería estar cerca de los buenos colegios que quería para sus hijos.

También te puede interesar: Luis Da Gama: con la pandemia, se disminuyeron las visitas a nuestros supermercados en un 25%

«Es un gran ejemplo de lo importante que era la eduacción para mi papá», dijo.

Comentó que todos los miembros de su tercera generación, están graduados en universidades prestigiosas preparándose para tomar las riendas de Excelsior Gama.  

«Nos tomamos muy en serio la preparación de nuestras futuras generaciones» dijo

Sobre la transición de Excelsior Gama a Gama, exresó que se hace para simplificar y «hacerle la vida más fácil al cliente».

«Es un proceso de transformación normal en cualquier empresa mundial», aseguró.

Da Gama resaltó que este es un relanzamiento que se adapta a una nueva actitud y nuevas generaciones.

Luis Miguel Da Gama, presidente ejecutivo de Excelsior Gama, aseguró que hubo una disminución de las visitas de los usuarios a los supermercados en un 25% tras la pandemia.