#AgendaÉxitos || LPG de noche, primera galería permanente de arte urbano venezolano

(Caracas, 24 de mayo, 2021).- Domenico Helmeyer, administrador de @lpgdenoche y  promotor de la primera galería permanente de arte urbano venezolano, conversó sobre este espectáculo fijo que enriquece el panorama de la urbanización caraqueña junto a artistas como EDO

El promotor explicó el proceso de selección y ejecución de las distintas obras junto a grandes artistas como Eduardo «Edo» Sanabria

Entérate más de este proyecto en @lpgdenoche

También te puede interesar: EDO incursiona en el Crypto Arte con su 1ra colección en NFT

El reconocido artista venezolano, Edo Sanabria, se suma a la tendencia de los NFT (Tokens No Fungibles); que está revolucionando el mercado del arte a nivel mundial reinterpretando su obra en formato completamente digital y coleccionable.

El artista actualmente participa en una subasta con su 1ra colección en NFT, llamada “Selfish». La misma se está llevando a cabo desde el viernes 14 de mayo 2021 hasta 14 de junio del 2021 en la plataforma OpenSea (el mayor marketplace de tokens no fungibles del mundo).

Este novedoso lanzamiento del artista es realizado en conjunto con el innovador estudio y servicio MINT Studio.

De reciente creación y pioneros en Latinoamérica, surge a partir de identificar en el mercado la creciente necesidad de la comunidad de creadores y artistas; de contar con un partner que combine diferentes áreas de experiencia, para asegurar el éxito en el lanzamiento de proyectos digitales.

Como es el caso de Edo, quien emprende una innovadora exploración creativa a partir de las nuevas tendencias del mercado digital, dando como resultado es su nueva colección “Selfish”.