18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Drake, Pink y The Weeknd ganan a lo grande en los Premios Billboard

(Miami, 24 de mayo de 2021).- Los Premios Billboard de la música fueron un asunto de familia: Pink giró en el aire en una poderosa actuación con su hija, y Drake fue nombrado artista de la década, aceptando el honor junto a su hijo de 3 años. Así lo reseña El Nuevo Herald.

Drake, quien amplió el domingo su récord como el ganador más condecorado en la historia de estos premios con 29 victorias, estuvo rodeado de familiares y amigos al recibir el premio al Artista de la Década. Caminó al escenario afuera del Teatro Microsoft en Los Ángeles con su hijo Adonis de la mano.

“Quiero dedicar este premio a mis amigos, a mis colaboradores de toda la vida… a mi hermosa familia y a ti”, dijo mirando a Adonis y levantándolo para besarlo.

Drake, quien también ganó el premio al mejor artista canciones de streaming, colocó su primer tema en la lista Hot 100 de Billboard en 2009 y desde entonces ha figurado más que nadie en la lista: 232 veces. También tiene récords de 45 éxitos entre los primeros 10 puestos del Hot 100 y 22 No. 1 en la lista de canciones de R&B/hip hop.

Pink, en tanto, fue reconocida con el premio Icon y fue acompañada por su hija de 9 años en el escenario, mostrando sus poderosas habilidades gimnásticas mientras ambas giraban en el aire en una actuación asombrosa.

El número de Pink fue uno de varios momentos pregrabados en la premiación, que se transmitió por la cadena NBC y fue conducida por Nick Jonas. Las presentaciones en vivo se llevaron a cabo al aire libre, frente a una multitud con tapabocas.

The Weeknd, quien era finalista en 16 categorías, estuvo presente para recibir la mayor cantidad de premios de la noche: 10. Sus galardones incluyeron mejor artista, mejor artista masculino, mejor canción del Hot 100 por “Blinding Lights” y mejor álbum de R&B por “After Hours”.

El fallecido rapero Pop Smoke también fue un gran ganador: obtuvo póstumamente cinco honores, entre ellos a mejor artista nuevo y mejor artista de rap, mientras que su debut “Shoot for the Stars, Aim for the Moon” ganó mejor álbum de rap y mejor álbum Billboard 200, que su madre aceptó en su nombre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad