#Kiara|| David Comedia: «Hice 16 shows gratis para darme a conocer en Miami»

(Caracas, 25 mayo, 2021. Redacción: Daniela Brito).- David comedia, humorista, imitador y creador de contenido venezolano conversó con Kiara en su sección Interpretaciones que Marcan acerca de su trayectoria y sus proyectos profesionales.

«Un humorista es profesional cuando ya tiene su rutina armada y ve que lo empiezan a contratar para shows de una hora o más solo», dijo.

David Comedia aseguró que «en menos de seis meses ya estaba girando por Venezuela» y recordó que su primer pago fue «una botella de ron».

También te puede interesar: Playlist para Venezuela de Pedro Castillo

Además dijo que se fue del país en 2014, y al llegar a Miami comenzó a repartir volantes de su propio show.

“Nunca pensé que iba a ser humorista, me he dedicado a las ventas desde los 17 años”, explicó.

David Comedia recordó también que hizo 16 shows gratis para darse a conocer en la ciudad. «Yo lavaba carros cuando llegué y los fines de semanas me contrataban para fiestas privadas», dijo.

«Comencé a subir contenido para instagram y tuve la maravillosa idea de subirlo a Youtube y la gente me empezó a escribir por Whatsapp para decirme que estaba en el programa de Jaime Bayly», señaló el artista.

Puedes terminar de escuchar esta entrevista haciendo clic aquí…

DAME LETRA: TIEMBLA – DESORDEN PÚBLICO

El humorista, además, conversó con Kiara en su sección Dame Letra acerca del tema «Tiembla» de la agrupación Desorden Público.

«Toda la vida he sido fan del Ska y de Desorden Público», explicó David Comedia.

El humorista venezolano aseguró que esta canción es «para que te ubiques».