18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Top 10 de los mayores nerds de la televisión para celebrar el día del orgullo Geek

(Caracas, 25 de mayo de 2021. Redacción: Miguel Pascucci).-El día del orgullo Geek es una iniciativa para promover la cultura, celebrada anualmente el 25 de mayo.

La fecha fue escogida en conmemoración del lanzamiento de 1977 de la Guerra de las Galaxias; pero comparte la misma fecha con otras dos «festividades» similares de fanáticos: Día de la toalla, para seguidores de la trilogía de la Guía del autoestopista galáctico por Douglas Adams, y el Magnífico 25 de mayo para los seguidores de Terry Pratchett ‘Discworld’.

La iniciativa fue originada en España en 2006 como el Día del orgullo friki, extendida y evolucionada alrededor del mundo vía Internet.

Por esta razón y, como también somos grandes fans de los comics y los videojuegos, te dejamos un top 10 de los mayores geeks de la televisión:


10. Steve Urkel

Una lista de personajes frikis o geeks no podíamos dejar fuera a Urkel, de ‘Cosas de casa’. Aunque fuera todavía un cliché ambulante este chico definió parte del estilo antes de que existiera la cultura geek

9. Cisco Ramón

Barry también es un geek en ‘The Flash‘, pero Cisco se lleva la palma con sus nombres para los villanos y su genuino entusiasmo cuando interacciona con otros superhéroes.

También hay que recordar que en la serie le leyeron la mente y estuvo todo el día pensando en Dragon Ball.

8. Liz Lemon

La protagonista de ’30 Rock’ se libró de ser jurado disfrazándose de la princesa Leia. No hay más que añadir, eso es muy geek.

7.Seth Cohen

The O.C.‘ también se convirtió en un lugar donde hay espacio para un fan de los cómics y el indie rock como Seth.

6. Abby Sciuto

Abby es más gótica, es cierto. Sin embargo, en ‘NCIS‘, sus técnicos de laboratorio son todos un poco geek, además ella es el claro ejemplo para salir de los estereotipos geeks.

5. Abed Nadir

El inventor de la frase «seis temporadas y una película» (para ‘The Cape’) y el que causaba líneas temporales alternativas, experto en de videojuegos y creador de un extraño especial de navidad en ‘Community’.

Este personaje le lleva la competencia a Flash a la hora de alterar líneas de tiempo.

4. Felicity Smoak

En el universo de superhéroes de The CW hay unos cuantos hackers y varios geeks, pero sólo una Felicity en ‘Arrow‘.

3.Ross Geller

¿Necesitamos explicarlo? ¿Queda alguien que no haya visto ‘Friends’? No lo creo y no es sólo porque Ross ame los dinosaurios más allá de su trabajo.

2. Dwight Schrute

En ‘The Office’ le daba rienda suelta para sacar su fanatismo geek y sus excentricidades.

Además cualquier persona que se disfrace y lleve su sable de luz de juguete al trabajo tiene que ser un buen geek , es una regla no escrita

1. Sheldon Cooper

Que podemos decir de un hombre que la mayor parte del tiempo lleva franelas de superhéroes, siempre lleva con el su tarjeta del club de la Liga de la Justicia, llegó a ir a la casa del mismísimo Stan Lee y estuvo en el rancho Skywalker.

Leer también: #EspecialMega: ¿Cómo ver toda la saga de ‘Star Wars’ y no perderte en el intento?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad