(Caracas, 28 de mayo, 2021).- Gabriela Vergara, actriz venezolana, conversó sobre su carrera en el medio artístico, asegurando que actuar es su manera de drenar el «lado oscuro» que tiene todo ser humano.
Sobre su carrera, destacó que en algún momento escuchó que hay actores que por mas técnicas que tengan, no pueden encarnar a ciertos personajes porque dentro de ellos no está ser como ese personaje.
«Los venezolanos queremos ver el producto final de nuestras películas, por eso trabajamos en conjunto, con lo que tengamos para lograrlo», añadió.
También te puede interesar: Improvisando con Caridad Canelón: En pandemia he aprendido a tener claro lo que quiero y ponerle atención a eso
En un recuento de su vida, recordó su infancia recorriendo las calles de La Pastora, montada sobre árboles y jugando a la pelota. «Recuerdo casas de puertas abiertas, entrar a casa de mis vecinos, gente amable y contenta», acotó.
Vergara resaltó que su infancia se marcó con playas como Mochima, Morrocoy, Cata y Río Chico. La actriz insistió en que ha recorrido el mundo y su corazón la lleva otra vez a Venezuela.
«Tuve la fortuna de recorrer de punta a punta Venezuela con mi mamá y luego con Venevisión y es algo que no cambio por nada», dijo.
Con mensajes de sus hijas, su madre, Flora Aranguren y su hermana; Gabriela Vergara disfrutó este improvisando lleno de risas, música y nostalgia.