#ShirleyRadio || Darwin González: «Es momento de aprovechar todos los espacios que se abran»

(Caracas, 28 de mayo, 2021).- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, conversó con Shirley Varnagy sobre su participación en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

González afirmó que en este momento «se está jugando en varios tableros», en referencia a las elecciones y los llamados a diálogo.

«Es momento de aprovechar todos los espacios que se abran. Tanto elecciones, como lo que es el tema de la negociación, porque la solución a los problemas de los venezolanos vale el esfuerzo», dijo el alcalde.

También te puede interesar: Gustavo Duque asegura que oposición debe participar en elecciones bajo consensos

Además, señaló que la ciudadanía «ha perdido la fe en los políticos», por lo que aseguró que la transparencia debe ser uno de los principales compromisos de la oposición.

Por otra parte, reconoció que la falta de unidad ha hecho «mucho daño» en los últimos años. «Para que este proceso sea positivo para los venezolanos necesita la unión», aseguró González.

El alcalde anunció que cuenta con el respaldo del partido político llamado «Fuerza vecinal» para su candidatura en las elecciones regionales y municipales.

Vacunas en Baruta

Darwin González espera recibir dosis anticovid en el municipio cuando al país llegue «un lote grande de vacunas».

«Nosotros tenemos la información de que cuando llegue un lote grande de vacunas, estas se iban a descentralizar e iban a ser entregadas a las gobernaciones y alcaldías», sostuvo.

El burgomaestre afirmó que los organismos de seguridad y salud del municipio Baruta ya han realizado planes de organización para cuando reciban las vacunas.