18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

El E3 del 2021 será una edición con solo eventos virtuales

El E3 de 2021 va a ser una edición en la que solo habrá eventos virtuales, pasa a llamarse, Electronic Entertainment Experience, y de acceso libre a cualquiera con una conexión a internet.

¿Cómo puedo ver el E3 este año?


Desde los canales oficiales de la ESA (Entertainment Software Association, organizadora del evento) se podrán seguir presentaciones y actos.

También estará activa una app para móviles donde irán llegando notificaciones y convocatorias. Todo será completamente gratuito.

¿Quiénes estarán en el E3?


Han confirmado su asistencia Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros., Koch Media, Square Enix, Bandai Namco, Gearbox Entertainment, Verizon, entre otros.

Cada una difundirá, muy posiblemente, sus propios eventos en sus propios canales oficiales.

¿Quiénes no estarán en el E3?

Sin duda, la ausencia más notoria es la de Sony, que ya anunció el año pasado que no asistiría antes de que el evento fuera cancelado. Es posible que veamos un State of Play especial por parte de la compañía. Otros grandes nombres que faltarán serán Konami (por problemas de calendario), EA (que organiza su propia conferencia el 22 de julio junto a Codemasters) y Stadia. Faltan por confirmar Activision Blizzard, Sega y, cómo no, Devolver Digital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad