18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

En Aragua vacunarán a mayores de 59 años contra el Covid 19

Hace minutos el Gobernador de Aragua @marcotorrespsuv informó a la población que sólo se está vacunando a las personas mayores de 59 años.

Pidió a la población no hacerse eco de informaciones falsas y fue enfático en que el único que estará ofreciendo información sobre los plantes de vacunación en la región será el mismo gobernador a través de su cuenta de twitte @RMarcoTorres e instagram @marcotorrespsuv

Destacó que existe una coordinación a través del sistema Patria, sin embargo enfatizó que, quienes no estén inscrito en ese sitema, pueden hacer su registro por medio de la página web del ministerio de salud.

Dijo que nadie puede ir a vacunarse voluntariamente, «el llamado se hará por medio de un mensaje de texto en su celular».

Pidoó paciencia a la población, aduciendo que la vacunación será progresiva. Dijo que «En Aragua se colocará 1.300.000 vacunas».

Agregó que se tiene previsto habilitar nuevos centros de vacuncación, pero esto será anunciado, en el debido momento, por las redes sociales oficiales del gobrnador.

Finalizó diciendo que el plan de vacunación nacional se está coordinando con alcaldes y gobernadores.

Más información de lo que curre en Aragua en MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad