18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

#EnFotos: Así transcurrió el primer día en la frontera luego de la apertura de Colombia

(Caracas, 2 de junio de 2021, EFE). Migración Colombia anunció que el país tomó la decisión de abrir la frontera y habilitar todos los pasos fronterizos con Venezuela.

El ingreso al país por estos sitios, se hará de acuerdo al número final del documento de identificación del viajero, permitiendo el ingreso al país para cédulas terminadas en número par los días pares y para números impar, los días impares.

Un 25% más de oficiales de Migración para todos los puestos de control migratorio en zona de frontera con Venezuela.

En el caso del Puesto de Control Migratorio de Paraguachón en La Guajira, la apertura de la frontera se realizará a las 8 am y se mantendrá hasta las 4 pm, hora colombiana.

Lea también: Organizaciones solicitan intervención de la ONU ante violaciones de derechos en Venezuela

Para los Puestos de Control Migratorio Fluviales de Puerto Carreño e Inirida, el horario de entrada y salida de viajeros será de 6 am a 5 pm.

Por su parte, el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional José Antonio Páez, en Arauca, funcionará de manera continua de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Mientras que los Puestos de Control Migratorio Terrestres ubicados en Norte de Santander, comenzarán a funcionar a las 6 de la mañana. En el caso de los Puentes Internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, se permitirá el ingreso de viajeros solo hasta las 3 pm, hora colombiana, y la salida hasta las 5 pm.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad