#ShirleyRadio || Así avanza el proceso de vacunación en Caracas

(Caracas, 08 junio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Esteninf Olivarez y Luis Patiño, reporteros de Unión Radio, hicieron un balance de la jornada de vacunación en Caracas durante el programa Shirley Radio.

Olivarez afirmó que hasta el día de ayer en los diferentes centros de vacunación se podía ver «aglomeración de personas» y largas colas.

Aunque también afirmó que el ministro de Salud anunció mediante un comunicado que «abrirán nuevos centros de vacunación» e invitó a la población a estar «muy atentos» a esta información.

Olivarez también explicó que en algunos centros se hace un «corte» a medio día, y luego en la tarde reparten nuevamente números para continuar el proceso.

«En el centro de vacunación de El Cementerio le dan prioridad a las personas que reciben el mensaje del sistema patria», dijo la periodista, sin embargo, explicó que «también le colocan la vacuna a quienes acudan».

En el centro comercial Millenium «solo están atendiendo a quienes reciben el mensaje del sistema patria», aseguró Olivarez.

Balance de vacunación en los municipios Chacao y Baruta

Por su parte, Luis Patiño explicó que en el municipio Chacao la vacunación se está llevando a cabo «únicamente a través del sistema patria» y que además, existe un listado de las personas que van a asistir durante el día.

«En el municipio Chacao no hay largas filas como en el resto de la capital», explicó el reportero.

Asimismo, señaló que «en Baruta vacunan al rededor de 500 personas diarias, pero únicamente son personas que reciben el mensaje del sistema Patria».

Patiño agregó que «en alguno de los puntos de Chacao solo hay un punto para la colocación de la vacuna».