18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Mundo UR estrena el podcast de cine y series Behind The Chill

(Caracas, 10 de junio, 2021).- Este jueves 10 de Junio a las 7:00pm Mundo UR  estrena Behind The Chill un video-podcast  conducido por  la actriz y locutora, Maga Diaz, el actor y periodista, Jorge Roig  Graterol y el director de cine Luis Bond.

En este programa, cada semana darán recomendaciones y comentarán sobre películas y series que están en tendencia y que no debes perderte.

Después de cubrir toda la temporada de premios 2021 con el exitoso podcast Awards & Chill, Maga, Luis y Jorge traen la plataforma de Mundo UR tres perspectivas distintas llenas de chill y buen humor, para conversar semanalmente sobre las últimas noticias y estrenos del mundo del cine.

Además, tendrán secciones interactivas en las que los espectadores podrán conocer más detalles sobre el behind the scenes de sus producciones favoritas.

Ahora los espectadores ya no tendrán que pasar horas decidiendo qué ver en las plataformas de streaming y con Behind The Chill será más fácil y más chill seleccionar que es lo que hay que ver y que hay que descartar entre los múltiples estrenos que hay cada seman.

Entre las secciones que podrán disfrutar en este podcast se puede destacar Spotlight, un especaio de entrevistas con personalidades del mundo del cine y las series. También está Facts con Lupa, en el que conocerán los detalles más curiosos de las producciones del momento y El Voto, sección en la que semanalmente los tres host darán una valoración personal sobre los estrenos más importante.

Para tener interacción directa con el público, mensualmente se estrenará un episodio completamente en vivo en el que los espectadores podrán unirse a la discusión y dar sus propias críticas sobre esas series y películas que nos tienen a todos enganchados.

La cita será todos los jueves a las 7:00pm a través de la web de Mundo UR. Para más información sobre Behind The Chill pueden seguir las cuentas de Maga Díaz, @magadilo, Luis Bond @luisbond009 y Jorge Roig Graterol @mrroig.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad