18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Netflix y Kevin Smith recuperan al inolvidable He-Man en una nueva serie

(Caracas, 11 de Junio de 2021. Redacción: Miguel Pascucci).-El primer tráiler oficial de ‘Masters del Universo: Revelación’, la nueva serie protagonizada por He-Man, Skeletor y el rico mundo de Eternia y la franquicia de Mattel.

El 23 de julio será la fecha de tan esperado regreso, con una primera tanda de tan solo cinco episodios.

En el que vemos una Eternia fracturada en la que Teela se embarca en una odisea de reunión del grupo de héroes para investigar la desaparición de la Espada de Poder en una carrera contrarreloj para evitar el fin del universo.

Creada y producida por Kevin Smith, la serie cuenta con un equipo de guionistas formado por Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin. De la animación se encarga Powerhouse Animated Studios, entre cuyos créditos se encuentra ‘Castlevania’.

Ojo al reparto de voces, ya que la versión original cuenta con Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Alicia Silverstone (Queen Mariena), Justin Long (Roboto), Tony Todd(Scare Glow), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Illena).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad