Vinotinto hace reconocimiento del campo en Brasilia previo al juego

Hoy a través de la cobertura de Mundo UR, vía Youtube y a través de todas las radio emisoras del circuito Unión Radio, podrás seguir paso a paso las condiciones previas al juego entre Venezuela y Brasil en su primer partido de la Copa América a celebrarse a las 5 pm.

La selección de Venezuela dio un primer paso difícil en Brasilia, luego de que el sábado se confirmaran al menos 11 casos positivos de coronavirus en la representación nacional. Hoy José Peseiro sale a la cancha del estadio Mané Garrincha de Brasilia para evaluar las condiciones del terreno ante un seleccionado brasilero que ya conoce que Venezuela no saldrá con la plantilla más fuerte.

Lee también: Este lunes inicia auditoría integral del sistema de votación

Equipo técnico

Tres integrantes del cuerpo técnico de la vinotinto también resultaron positivos a la prueba PCR realizada en Brasilia, luego de que las pruebas practicadas antes de salir de Venezuela resultaran todas negativas. La FVF con el apoyo de la Conmebol mantienen en aislamiento a los contagiados y en espera de su recuperación.

Peseiro tendrá que resolver una situación apremiante para reforzar a su plantilla con los jugadores que llamaron para cumplir con el compromiso del partido inaugural de la Copa América 2021.

¡Disfruta de la previa de la Copa América desde las 3 pm con Mundo UR!