18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Crisis en servicios dificultan recuperación turística en Margarita y Coche

(Margarita, 15 de junio 2021). Las autoridades turísticas de Nueva Esparta ven muy difícil que en las islas de Margarita y Coche se pueda recuperar la actividad turística. No, mientras se mantenga la crisis que afecta a los servicios públicos esenciales.

Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta; Considera imperativo que se tomen correcciones urgentes a los sistemas de eléctricidad y agua que suministran ambos servicios a las islas neoespartanas.

Además, la autoridad turística oficial apuntó que debido a las fallas eléctricas, las empresas prestadoras de servicios turísticos vienen sufriendo una baja sensible en sus operaciones.

Rodríguez mencionó que la desconexión no solamente afecta las operaciones en agencias de viajes y líneas aéreas; sino también las transacciones en los establecimientos del puerto libre que sobreviven a la crisis económica nacional.

Igualmente exigió celeridad en el proceso de vacunación, por considerar que tanto las mejoras en los servicios como una inmunización masiva, anteceden cualquier recuperación en la economía regional.

Nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad