18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Morela Nieto: «Los negocios nacen de las ideas, pero las marcas nacen de los sueños»

«Las Marcas nacen de los sueños», Así lo dijo  Morela Nieto, en el programa Con la A de Amira de Éxitos Maracay, en su sección «Gente que me gusta».

La formadora y Speaker de «Inspirando Marcas» dijo que una vez graduada de ingeniería, sus inicios profesionales fueron en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde experimentó el mundo académico.

Allí descubrió una gran pasión por enseñar y formar. Por lo tanto decide estudiar en la Universidad de Carabobo y La Metropolitana, todo respecto a la educación y la tecnología.

De la misma forma, cuando surgen las redes sociales, Nieto desarrolla una gran curiosidad y pasión por el área del marketing. Ahí es donde reafirma que las marcas nacen de los sueños.

fuera del país y realiza un postgrado de «Comunicaciones incorporativas» y también obtiene una maestría.

Asimismo, empieza a trabajar en el área de medios comunicacional y estrategias, que tiene un gran significado en el mundo digital como en el presencial, pero en el caso de Nieto le apasiona mucho el mundo digital pero dándole unión a la parte educativa.

Igualmente, estuvo ejerciendo su carrera de educadora a nivel universitario durante 6 años en la UBA, 1 año en la UNERG, también participó en la UPEL y por último estuvo durante 11 años en la UCV.

No obstante, al estar desarrollado bajo la parte educativa, Morela comenta que decide iniciar su academia bajo sus criterios de enseñanza y formación

Web World Company

Por otra parte, hace 20 años mientras seguía trabajando en la UCV y la UBA, la Ing Nieto decide fundar Web World Company.

Está academia para sus comienzos se dedicaba solo en el área de programación debido a que aún no surgía las redes sociales.

Posteriormente, al momento que llega el marketing a la sociedad, toma la decisión de implementar lo en su academia y también decide en solo enfocarse en su Emprendimiento basado en esta academia.

Agregando a lo anterior, el método que la motivo a surgir este sueño, fue el hecho de haber estudiado docencia y llevarlo a la par con la parte tecnológica.

Las Marcas nacen de los sueños

Cabe destacar, está idea nace con el hecho de inspirar y motivar a aquella persona, que al momento de crear una marca pase lo que pase, siempre tengan en cuenta el transcender y quede la esencia de lo que desea transmitir.

A diferencia del marketing habitual, Morela se basa en el marketing emocional, dónde lo utiliza en su marca para que así sea más humana y empática.

Es decir, su enfoque es motivar, inspirar, transformar, demostrar que no son perfectos y tener la capacidad de entender al público, en dónde no se base solo en la parte monetaria.

Por lo consiguiente, Morela relata «El reto es entender que todos somos capaces de influir e inspirar».

Por último el 12 de Junio se estará realizando una actividad «Mas marcas humanas», que será totalmente gratuita, si deseas obtener más información puedes comunicarte por @inspirandomarcas en Instagram.

De igual forma, no dejes de sintonizar Éxitos 91.3FM o escuchar su audio en vivo a través de Mundo UR  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad