#RománLozinski || Rockola de Maickel Melamed: la música es el lenguaje de Dios y como es mi socio la involucro en mi vida

(Caracas, 16 de junio, 2021).- Maickel Melamed,  economista, orador motivacional, conferencista  y corredor de larga distancia, conversó durante la sección La Rockola, sobre sus gusto musicales, recordando que la música es el lenguaje de Dios y que como este es su socio, debe involucrar ese lenguaje en su vida.

«Toda música tiene su momento y espacio» añadió

También te puede interesar: Cuestionario 2.0: Maickel Melamed

Resaltó que por la importancia de la diversidad y la inclusión, el incluye todos los géneros musicales en su vida.

Con respecto a sus gustos musicales, destacó que Franco de Vita, es un profeta de muchas cosas, «nos hace un dibujo de la nostalgia»

«La canción Plaza del Centro refleja lo que nos está pasando ahorita, nos dibuja en esa aspiración a volver a las plazas del centro donde la gente se encuentra  y donde se vive la vida» acotó.

Explicó que todos los humanos son una obra de arte y la vida es el escultor que con un cincel va develando partes de ellos.

Con la canción  Fix You de Coldplay, aseguró que esta vida es una travesía, no un carrera.

«No es sobre ganarle a nadie, es sobre acumular gente en el camino» dijo.

Melamed recordó que esta canción la mantenía en su cabeza mientras corría.

El orador motivacional, indicó con la canción Home de Phillip Phillips, que el hogar es donde cada uno se sienta en casa.

«Los seres humanos siempre estamos buscando volver a casa, pero este no es un lugar. Volver a casa, es volver a ti» señaló Maickel Melamed.

Concluyo diciendo que para él, Venezuela siempre me sonará a Simón, que no es un género, es un sonido.