18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

David Harbour asegura que ‘Stranger Things 4’ se acerca a «un final definitivo»

(Caracas, 16 de Junio de 2021. Redacción: Miguel Pascucci).-David Harbour asegura que ‘Stranger Things 4’ se acerca a «un final definitivo»

Aún no tenemos fecha para la temporada 4 de ‘Stranger Things’ pero ya nos van avisando de que, si bien no será su última temporada, esta cogerá el camino para el final definitivo de la serie de Netflix.

O al menos eso es lo que ha asegurado David Harbour hablando con Collider a propósito de su papel en ‘Viuda Negra’.

El actor, que interpreta a Jim Hopper en la serie de los hermanos Duffer, comentó lo interesante que será su arco en esta nueva temporada, hablando de su reaparición en esa desolada y gélida tundra soviética como un momento de «Gandalf el gris» volviéndose «Gandalf el blanco» en una temporada que será, definitivamente, más grande:

«Quiero decir, es más grande, eso lo primero. En escala, en panorama, incluso en la idea de que no estamos en Hawkins. Nosotros, gente lugareña, somos más grandes. Hemos introducido cosas nuevas, pero también reforzando y cerrando en una dirección que lo hace tener un claro, muy específico y definitivo final en algún punto, de lo cual no puedo hablar.»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad