20.2 C
Caracas
lunes, junio 5, 2023

Andres Mata llega con su sencillo «Tenerte Pa’ Mi»

(Caracas, 25 de junio de 2021. NDP).- El cantautor, compositor y guitarrista Andrés Mata conocido por sencillos como Guayoyo y Señorita presenta “Tenerte pa mí”.

Un single que marca el inicio de una nueva tanda musical y que forma parte de una próxima etapa como artista; «Tenerte Pa’ Mi» es el primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica.

El single fusiona Pop con R&B, basado en influencias del género como Tom Misch, Mac Miller, Bruno Mars, Anderson Paak y los ritmos latinos de Juan Luis Guerra.

Inspirado en sus raíces caribeñas y caracterizado por sonidos frescos, el tema busca rescatar la intimidad entre las parejas, acción que se ha perdido por vivir en una generación donde predomina la inmediatez y lo explícito.

El single compuesto por Andrés forma parte de sus experiencias, “la escribí subiendo a Sabas Nieves, El Ávila y termine de encontrar lo que quería decir en Chile, visitando a mi familia” comenta el artista acerca de la composición e inspiración de “Tenerte pa’ mí”. 

En esta oportunidad, el artista cumple el papel de productor junto a un equipo de trabajo protagonizado por Rey Rodríguez y Fernando Bosch en Sweet Spot Studio en Caracas, Venezuela. 

Productores destacados en la escena musical venezolana gracias al trabajo realizado en proyectos como Anakena. El single fue masterizado por Gabriel Álvarez y el mix estuvo a cargo de Rey Rodriguez.

Además de presentar el nuevo single “Tenerte pa’ mí”, el sencillo introduce varios interludios que se podrán disfrutar dentro del mismo álbum y que estarán acompañando cada uno de los temas del disco. En esta oportunidad se presenta “No me sé portar bien” como acompañante de “Tenerte Pa’ mi”. 

La invitación es a escuchar “Tenerte pa’ mí” carta de presentación de una nueva producción discográfica que se podrá disfrutar en 2021 junto a distintos lanzamientos y el nuevo concepto creativo del proyecto musical de Andrés Mata. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad