25.7 C
Caracas
jueves, junio 8, 2023

Hallan cuerpos de dos venezolanos en derrumbe de Miami-Dade

(Caracas, 27 de junio, 2021).- La periodista Shirley Varnagy confirmó la muerte de Leon Oliwkowicz y su esposa Cristina Elena Elvira a través de su cuenta de Instagram.

Varnagy explicó que el matrimonio se encontraba en el piso 7 del edificio Champlain Towers en el momento del colapso parcial.

Hasta la mañana de este domingo, las autoridades habían confirmado 9 fallecidos en el edificio de Surfside.

«Anoche recuperamos cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos. Hoy una víctima falleció en el hospital», confirmó en una conferencia de prensa la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

En el encuentro con los medios se encontraban también el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y representantes de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

La policía de Miami-Dade dio a conocer los nombres de tres víctimas mortales del derrumbe ocurrido en la localidad de Surfside, aledaña a Miami Beach, por lo que hasta ese momento había cuatro de los nueve muertos identificados y más de 150 desaparecidos.

Desde que en la madrugada del jueves 24 se desplomó parte del edificio Champlain Towers, con 136 apartamentos, el equipo de rescate no ha interrumpido la búsqueda.

Con información de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad