18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Frank Moron estrena su sencillo «Verte con otro»

(Caracas, 28 de junio de 2021. NDP).- El cantante venezolano Frank Morón estrenó su nuevo sencillo llamado «Verte con otro»; una propuesta que rompe con el estilo de su repertorio, pero continúa con la esencia del rock que lo caracteriza.

Morón se refiere al tema como una vivencia emocional basada en sus propias experiencias. El sencillo, que fue estrenado este 25 de junio, es una composición con influencias del rock de los 80 que se mantiene fiel a sus inicios y una energía que evoca al rock alternativo. Esta esencia bailable queda y se extiende, pues «Verte con otro» también refleja sonidos como el pop para crear un estilo propio y completo.

Frank relata que el tema fue realizado en conjunto con Reynaldo Goitía (Boston Rex, cantante y líder de la agrupación Tomates Fritos); y fue inspirado en la cotidianidad y en los desamores del pasado.

Él también comenta que quería realizar un tema diferenciador en esta nueva producción, pero sin limitarse ni quitarle la esencia para sus escuchas, por lo que quiso dejar ese género de rock y sus sonidos indie.

Sobre el estilo alternativo, Frank confiesa que fue adaptando las tonadas porque quería que tuviera algunos elementos del rock, pero con unos toques ochentosos.

«Es un tema muy fresco y es otra faceta de Frank Morón que pude construir y que hoy presento con ‘Verte con otro'», dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad