18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

El bielorruso Ivashka acaba con Munar en tres sets

(Londres, 30 de junio de 2021.EFE).- El bielorruso Ilya Ivashka apeó este miércoles de la primera ronda del torneo de Wimbledon al español Jaume Munar en tres sets, por 6-1, 7-5, 7-6 (5).

Munar nunca llegó a sentirse cómodo sobre el césped de la pista 11 del All England Club y entró frío en el partido que le enfrentaba al bielorruso, quien se impuso con comodidad en la primera manga.

El mallorquín subió las prestaciones en el segundo set, pero tampoco le bastó para adjudicárselo, y cuando por fin encontró su juego, en la tercera manga, se topó con un ‘tie break’ en el que tampoco pudo imponerse.

A Munar le castigó un saque endeble, con ocho dobles faltas y hasta catorce bolas de rotura concedidas a su adversario, de las que logró hacer efectivas cinco.

Ambos jugadores tan solo se habían enfrentado una vez en sus carreras. Fue en los cuartos de final de Marbella, cuando el español se impuso en tres disputados sets al bielorruso.

Munar cae así de nuevo en su tercera participación en Wimbledon, la segunda en el cuadro final. La anterior vez que disputó la primera ronda, en 2019, fue eliminado por el local Kyle Edmund en tres mangas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad