18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

‘Viuda Negra’ una notable aventura donde brilla una Florence Pugh

(Caracas, 30 de Junio de 2021. Redacción: Miguel Pascucci).-‘Viuda Negra’ una notable aventura donde brilla una Florence Pugh prometiendo dejar una huella en la larga lista de Marvel.

El universo cinematográfico de Marvel lleva años dominando Hollywood con mano de hierro. Ya empezó pegando fuerte con ‘Iron Man’ en 2008, pero fue cuatro años después cuando terminó de asentarse gracias a ‘Los Vengadores’. Desde entonces no ha tenido rival a la hora de conquistar al público.

Pero lo cierto es que llevábamos ya dos años sin una nueva aventura en la gran pantalla y no puedo decir que lo haya echado mucho menos.

Es verdad que este 2021 se han lanzado hasta tres series originales de Marvel en Disney+ para recordarnos que el MCU seguía ahí, esperando al momento perfecto para retomar su dominio, siendo este 9 de julio la fecha elegida para la llegada de ‘Viuda Negra’ en salas y streaming de forma simultánea.

Retrasada en múltiples ocasiones por culpa de la pandemia de coronavirus, confieso que no me moría precisamente de ganas de verla, pero a la hora de la verdad me encontré un solvente pasatiempo bien liderado por Scarlett Johansson, aunque quien realmente brilla en esta ocasión es Florence Pugh.

Hace tiempo que me quedó claro que Marvel vino a llenar el vacío por la decadencia de la figura del héroe de acción, pero el hecho de que sus protagonistas tuviesen poderes lo cambiaba todo.

Era la oportunidad de oro para que el MCU coquetease de forma más abierta con ello.

Algo a lo que se alude de forma explícita diciendo que seguro que los superhéroes no tienen que tomar medicamentos humanos después de un combate.

El hecho de recuperar la amenaza soviética, algo explorado hasta la extenuación en su momento por el cine de acción, también nos lleva en esa dirección, algo en lo que también encaja el hecho de que la protagonista sea una renegada que tiene que tomarse la justicia por su mano.

Eso no quiere decir que sea una película en la que podían ser protagonizar Sylvester Stallone, pero sí que hay algo en ella que se siente de una progresión de aquello, Ojo, no esperéis nada ni remotamente revolucionario, pero sí que aporta lo suyo al conjunto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad