Por Alejandra Lollett – Astróloga.
La danza de La Luna
La Luna comienza su movimiento creciente en el signo de Leo. Para el martes y el miércoles transitar el organizado signo de Virgo.
El camino por el signo de Libra será para el día jueves y el cuarto creciente es para el viernes a las 6:12 hasta el día sábado
Y el domingo entrará en el signo de escorpio.
Aries:
Compras de imprevistos puede producir un desbalance en tus cuentas, se previsivo. Se recomienda ejercicios para que fluya la tensión.
Tauro:
Confía en el ascenso por el que has trabajado. Pronto serás recompensado. El hogar necesita de tu presencia, tu calidez es necesaria.
Géminis:
Tu don de palabra puede que no fluya como esperas. A veces escuchar con atención te facilita la compresión y el intercambio de puntos de vista.
Cáncer:
Aprovecha el canal abierto para expresar tus sentimientos. Conversaciones con el extranjero.
Leo:
Buena oportunidad para exponer en el sector profesional ideas innovadoras y distintas. Tienes el don de la palabra para transmitir el mensaje y ser un líder para hacer las transformaciones necesarias.
Virgo:
Planifica, y deja abiertas diferentes posibilidades te ayudará a sobrellevar los cambios por imprevistos o situaciones inesperadas.
Libra:
Eres una buena guía para los amigos. Recibes y das. Un poco de ejercicio o caminatas diarias para mantenerte en buenas condiciones y conectarte con la naturaleza.
Escorpio:
En el hogar responsabilidades por cumplir. En el sector profesional reconocimientos y acciones por implementar.
Sagitario:
Si vas a trabajar en grupo establece una buena comunicación para que las propuestas lleguen a buen término. Un poco de paciencia.
Capricornio:
Vienes sembrando con constancia, hay un tiempo de espera para cosechar. Continua con tus labores.
Acuario:
Productivo y con mucha actividad para la semana. Algún imprevisto te distraerá de lo que debes hacer. Retoma después de solucionar. Se consecuente con lo que haces.
Piscis:
Muy creativo, solo tienes que elaborar una buena agenda para alcanzar cumplir con lo que te propones. Mantente atento y no disperse energía.