18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Twitter le dice adiós a las historias de los fleets

(Caracas, 14 de julio de 2021. Fuente: hipertextual.com).- Twitter anunció el cierre de Fleets, su propuesta de historias al estilo Instagram, según recoge The Verge. La característica, que permite hacer publicaciones con visibilidad temporal, vio la luz apenas en noviembre de 2020.

Menos de un año después —8 meses, para ser exactos—, la red social decidió despedirse de ella de manera definitiva. ¿El motivo? Es evidente que Fleets no tuvo la recepción esperada. Los dirigidos por Jack Dorsey esperaban un mayor porcentaje de uso y nunca lo consiguieron.

«Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter. Pero, desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas que se unen a estas conversaciones como esperábamos», indicó Ilya Brown, vicepresidente de producto de Twitter. Así pues, Fleets se mantendrá activo hasta el próximo 3 de agosto.

Ahora bien, si esperabas que el Timeline de tu aplicación móvil de Twitter regresara a la normalidad, será mejor que te olvides de ello. Según comentó la compañía, la sección de Fleets será ocupada totalmente por los Espacios, las salas de audio públicas. A diferencia de Fleets, parece que los Espacios sí están siendo aprovechados por los usuarios, quizá por la popularidad que ganaron gracias a plataformas como Clubhouse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad