Por Alejandra Lollett
Aries: Aunque desbordas en salud, trata de mantenerte equilibrado para evitar pérdidas innecesarias que puedan afectarte. Más que pensar y preocuparte es analizar y decidir.
Tauro: Sientes que se te mueve el piso y hay cierto temor en dar el primer paso. Colabora con el movimiento y veras como tomando decisiones logras organizar lo que has esperado por tanto tiempo en los diferentes ámbitos de tu vida.
Géminis: Para mantener la salud se requiere cambio de hábitos en este momento. Planifica para la semana tu alimentación, tiempo de distracción, descanso y un tiempo para consultar con la agenda, para seguir los parámetros que te has propuesto.
Cáncer: Tus emociones fluctúan entre la ansiedad y la seguridad. Tu fuerza interna te brindará el soporte para superar tus propias limitaciones. Confía
Leo: El exterior te muestra desafíos por superar, cuentas contigo. Las diferentes áreas de la vida te están exigiendo depuración. Parte de ti, la labor por hacer y transforma para tu bienestar y crecimiento personal.
Virgo: Da el primer paso y tu intuición te apoyará para dar el segundo. Tu salud está en primer lugar, deja de pensar y actúa con precaución.
Libra: Altibajos económicos. Los contratiempos pueden surgir y también se pueden superar. Puede presentarse una oportunidad en el área laboral o un ascenso.
Escorpio: Conveniente para analizar cuáles son tus necesidades y las del otro. Te distancias o te acercas del otro sin claridad, esto puede traerte malos entendidos. Cede ante las necesidades del otro y revela las tuyas. Una buena comunicación mantiene la buena armonía.
Sagitario: Cuida tus huesos y la digestión. Si vas hacer ejercicio que sean de bajo impacto para evitar accidente. Es un día para mantener la calma.
Capricornio: El sector de la pareja te propone un poco de independencia. Te puede afectar el no tener el control de todo y de todos. Suelta y veras como tendrás a la vez, libertad.
Acuario: Te debates entre la libertad y los limites. Ampliar la visión frente a estos dos conceptos te permitirá equilibrar el actuar y el tomar el tiempo para hacerlo. La acción no necesariamente es libertad. Encontrar el mejor momento para hacerlo es lo ideal.
Piscis: Derrochas encantos, excelentes posibilidades para un romance. Te sentirás enamorado, fíjate que no sea un espejismo de la cual salgas desilusionado.