18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Hugo Morillo Sound Designer presente en El Weekend de La Mega

El Ingeniero de audio y Sound Designer venezolano, Hugo Morillo, se ha convertido en uno de los mayores referentes en su carrera en el país.

Con sus más de una década en la industria musical, ha trabajado con un sinfín de grandes agrupaciones y artistas a nivel internacional.

Luego de graduarse en el Taller de Arte Sonoro (TAS), y ejercer su carrera, Hugo ha logrado formar parte del equipo técnico encargado del Back Line de importantes bandas internacionales..

Algunas de estas experiencias han sido: Kiss en el Poliedro de Caracas (2010), Guns N’ Roses en (2010), Cultura Profética en Caracas (2014) y Fito Páez en Argentina (2017).

Otras experiencias como ingeniero de sonidos incluyen las presentaciones de Los Mesoneros, Porfi Baloa y el cantante de origen puertorriqueño Elvis Crespo.

Su trabajo se basa en diseñar, calibrar y organizar cada pista o audio que vaya estar utilizando el artista en los conciertos u/o festivales musicales. En el área de studio de grabación, se encarga en producir o también diseñar.

El ingeniero estuvo conversando en El Weekend de La Mega, acerca de su experiencia en el concierto que Don Omar ofreció en la frontera entre Perú y Ecuador, en 2019.

Este evento contó con la presencia de unas 90mil personas aproximadamente y Hugo Morillo tuvo la responsabilidad de velar por la calidad del sonido.

TRAS LA PANDEMIA, NUEVOS PROYECTOS

Al surgir la pandemia, surgir varios proyectos en los cuales el principal fue realizar Streaming, en donde tuvo apoyo de varios colegas, y lograron obtener 40 presentaciones de artistas de distintos géneros.

En agosto se estará llevando a cabo la grabación de unos temas musicales y aparte acoto de que tiene pronosticado mudar su estudio de grabación para Miami, pero mientras sigue laborando desde Quito – Ecuador.

Para obtener más detalles de Hugo Morillo puedes seguirlo @hugitomorillo en Instagram y ahí obtendrás información de sus proyectos. De igual manera, síguenos @lamega96 para que puedas visualizar esta entrevista y escucha el audio en vivo por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad