Daniel Ceballos propone primarias en Táchira

(Caracas, 19 de julio, 2021).- Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal en el estado Táchira, propuso unas primarias, de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre, que cuenten con el apoyo del Consejo Nacional Electoral.

Durante una entrevista con Román Lozinski para Circuito Éxitos, aseguró que se debe buscar un mecanismo para lograr una unidad que incluya a todos los que están en la oposición.

Daniel Ceballos consideró que se debe buscar desde todos los ámbitos «que se respete ese espacio de discusión cercano a la gente», que son las autoridades locales.

También te puede interesar: CNE informó que habrá 400 mil nuevos inscritos y mas de 800 mil reubicaciones para las elecciones

«La opción no puede ser quedarse paralizados, desde las regiones salimos a trabajar en las peores condiciones y de la misma forma debemos votar», añadió.

Indicó que se tiene que retornar a la política y dignificarla porque muchos ven en esta «desconfianza».

«Hay que exigir condiciones pero eso no nos puede detener. Tenemos que conquistar los espacios para ponerlos al servicio de la gente», acotó.

Destacó que se tiene que luchar contra la dinámica de verse como enemigos. El exalcalde de San Cristóbal insistió en que frente a los venezolanos está una oportunidad para «retomar la libertad para elegir».

«Esta será una elección que definirá las decisiones que vendrán frente a la política», señaló Ceballos.