18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este lunes 19 de julio

Aries: Exceso de energía y tensión. La mejor forma de descargar es con ejercicio físico. Una buena caminata.

Tauro: La mañana un poco movida. Atiende la agenda aunque tendrás cambios que hacer en ella. Un poco de apertura a lo nuevo te brindará las mejoras para poner en práctica.

Géminis: Las ideas son volátiles, es por eso que te debes apoyar en llevar una agenda. Versátil el día, recibes noticias del extranjero, no disperses energía, agenda en mano.

Cáncer: Aunque te has visto forzado a comunicarte con los otros quedan pendientes asuntos por resolver. Un curso corto te aportará herramientas para un posible ascenso, anímate y revisa que necesitas considerar para mejorar tus conocimientos.

Leo: Al comienzo de la mañana, planifica, organiza y revisa lo que has dejado pendiente, te va a llamar la atención un asunto que le luego te dará satisfacciones. Ya en la tarde asume lo importante es la base para el mañana. Imprevistos en el sector profesional.

Virgo: En la mañana los rutinas se alteran y tienes que hacer cambios para la solución, percíbelo como una oportunidad de aprender un método nuevo y no como algo que planificaste y no se pudo llevar a cabo.

Libra: A primera hora el sector económico llama tu atención, la comunicación será fluida y obtendrás los méritos que te has propuesto. No descuides detalles.

Escorpio: Cierta incomodidad en relación en las relaciones interpersonales. En proceso de contribuir en mantener una buena comunicación escuchando y no imponiendo.

Sagitario: Un dia para reflexionar sobre las responsabilidades y cambios que se pueden hacer en la rutina diaria. Tiempo de siembra, si lo haces cosecharás lo mejor.

Capricornio: Planificando las vacaciones familiares, bien merecidas. El descanso y la conexión familiar requieren atención. Aunque te cuesta separate de las responsabilidades, este tiempo retroalimentará tu capacidad creativa.

Acuario: Ordena papeles inmobiliarios o contratos, los documentos los debe mantener al día. Evita molestias posteriores por imprevistos.

Piscis: El sector profesional te puede brindar oportunidades para crecer en tu área, para ello pon atención en lo importante, en la práctica y ser asertivo al escoger tus acciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad