18.7 C
Caracas
miércoles, abril 17, 2024

The Killers anuncia nuevo disco para este año

(Caracas, 20 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Este lunes, The Killers sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de que sacaran un nuevo disco en 2021.

«Pressure Machine» es el título oficial del séptimo álbum de la agrupación liderada por Brandon Flowers. La fecha de estreno será el 13 de agosto y volverán a trabajar con los productores de su anterior disco.

‘Pressure Machine’ será el álbum más personal de la banda, y estará inspirado en las vivencias personales de Flowers, en el pueblo estadounidense de Nephi. Es allí donde pasó su adolescencia. «En los 90, Nephi podría haber estado en 1950 si no llega a ser por los avances de la industria automovilística«, dice el músico.

Las historias de Pressure Machine detallan las vidas de personas reales, los abrumadores arrepentimientos, las tragedias locales, y la epidemia opioide que castigó al pueblo de Flowers, como cualquier otro de América. Flowers canta sobre las elecciones de las personas, para bien o para mal, y las consecuencias de sus elecciones.

La portada de Pressure Machine es una fotografía tomada en la autovía a la altura de Nephi, por Wes Johnson pasando por un cartel de carretera inspirador colocado por una iglesia local Baptista.

Con información de: los40.com

icono_desplegar_comentarios_2

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad