Camila Cabello presenta su sencillo «Don’t Go Yet»

(Caracas, 23 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Camila Cabello abre paso a una nueva etapa en su música con su tema «Don’t Go Yet».

Cumbia y pop se dan cita en la primera canción que Camila da a conocer de manera inédita desde la publicación de Romance; su más reciente disco, y que nos lleva hasta diciembre de 2019. Un año y medio de espera que han merecido y mucho la pena después de conocer el resultado.

Por otra parte, su próximo disco llevará por nombre «Familia» y verá la luz muy pronto, porque ya está listo para ser lanzado. Ella misma ha asegurado en diferentes entrevistas que la pandemia y los confinamientos derivados de esta le han inspirado a la hora de elegir tal temática, ya que ha sido la excusa ideal para pasar más tiempo que nunca con ella y, de paso, recuperar las costumbres de su Cuba natal.

Además, anoche, la cantante de origen cubano brindó un mensaje emotivo y muy personal en Premios Juventud de Univisión, en apoyo de la crisis humanitaria que está ocurriendo en Cuba.

Con información de: los40.com