18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Lukaku vuelve al trabajo con el Inter, a la espera de Lautaro

(Roma, 26 de julio de 2021.EFE).- El belga Romelu Lukaku, campeón de Italia con el Inter de Milán y mejor jugador de la última Serie A.

Volvió este lunes al trabajo con el equipo milanés tras disfrutar de sus últimos días de vacaciones, a la espera de que también se reincorpore el argentino Lautaro Martínez, quien tendrá unos días extra de descanso tras coronarse en la Copa América.

Lukaku, autor de 30 goles en la última temporada, se entrenó junto al resto de sus compañeros a las órdenes del técnico Simone Inzaghi en vista del comienzo de la Serie A, fijado el próximo 21 de agosto, informó el Inter en una nota oficial.

El delantero belga, que eligió las islas Turks and Caicos del Caribe para pasar su último tramo de vacaciones, tuvo permiso para incorporarse con unos días de retraso pues compitió con la selección de su país en la Eurocopa, al caer en los cuartos de final contra Italia.

Inzaghi, nuevo técnico del Inter en sustitución de Antonio Conte, recibirá en los próximos días también a Lautaro Martínez, quien compitió en la Copa América hasta el pasado 10 de julio, cuando ganó la final contra Brasil.

Lukaku y Lautaro acumularon 24 y 17 goles, respectivamente, en la última Serie A y formaron una de las mejores parejas ofensivas de Europa.

El Inter, que sufre pérdidas millonarias a causa de la pandemia del coronavirus, ha vendido al marroquí Achraf Hakimi al París Saint Germain por cerca de sesenta millones de euros para aliviar su situación económica y tratar de quedarse con sus dos estrellas para el próximo curso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad